Antes de venderla, asegúrate de que estás pidiendo un precio acorde al mercado inmobiliario, para evitar lamentar pérdidas e incluso garantizarte el beneficio que consideres más oportuno. Desde la pandemia muchísimos sectores de la economía están actuando de manera impredecible e irregular. Y el mercado inmobiliario no es una excepción.

Por ello, lo mejor es que acudas a un tasador independiente, ya que la diferencia principal, es que velará por tus intereses, porque no está superditado a la venta. En mi consultoría inmobiliaria puedo darte este servicio, consúltame. Te puedo emitir una tasación oficial.

Una vez hayas fijado un justiprecio para la venta y tengas un comprador, también puedo redactarte el contrato privado de compraventa del inmueble. Así evitarás futuros problemas por malos entendidos con el comprador. Los juzgados están llenos de casos donde creyeron oportuno la descarga gratuita por internet de un contrato generalista…

Abert, Consultoría Inmobiliaria, es la solución cerca de ti. Te guiaré durante todo el proceso de venta hasta su inscripción en El Registro de la Propiedad, aportando todos los servicios necesarios para que tu venta tenga todas las garantías. Y en cuanto a ahorrar costes, puedo garantizarte, seguro que te ahorrarás mucho dinero respecto a otro tipo de opciones del mercado.

Te espero…

es_ESEspañol
Powered by TranslatePress