Cuando llega el verano todos queremos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones, y para ello nada mejor que planificarlas. Hoy en día es mucho más fácil usando las nuevas tecnologías, desde nuestro móvil. Estas son las app que puedes descargar:
- Airbnb: es sin duda la primera opción. Disponible para Android e IOS. Tiene alojamientos en todo el mundo, que van desde apartamentos, pisos, habitaciones, e incluso casas encima de árboles en medio de la selva. Ofrece comentarios y valoraciones de gente que ya ha pasado.
- Vrbo: Anteriormente conocida como HomeAway, es una aplicación especializada en alquileres vacacionales. Es posible encontrar apartamentos, casas de pueblo y chalets. Ofrece información muy detallada sobre las casas, opiniones y fotografías de los usuarios. Está disponible para Android, IOS y navegadores.
- Booking: puede ser una app para reserva de hoteles y vuelos, pero lo cierto es que tiene mucho más que ofrecer. Disponible para navegadores, Android e IOS, es posible encontrar ofertas en casas rurales, y apartamentos en la mayoría de los destinos. Ofrece información muy detellada y opiniones de los clientes. Existe un programa de fidelización para los usuarios de la app llamado Genius que ofrece grandes ventajas y descuentos.
- Coach surfing: para navegadores, Android o IOS, tiene una particular forma de funcionar, a medio camino entre una red social y Airbnb. Personas de todo el mundo comparten sus hogares con viajeros que están en la ciudad de forma gratuita. Es una oportunidad para ahorrar y conocer gente.
- Wimdu: disponible para IOS, Android y navegadores. Se autodenomina plataforma para encontrar alquileres vacacionales baratos. Su funcionamiento es muy similar a Airbnb, y proporciona información muy detallada.
- Tripadvisor: es uno de los más conocidos. No solo proporciona información sobre restaurantes, atracciones y hoteles, sino que también ofrece alquileres vacacionales en apartamentos y casas de campo. Información detallada sobre precios, ubicaciones, servicios y valoraciones de los usuarios.
Una vez hayas decidido el alojamiento donde pasarás las vacaciones, sería conveniente acompañarlo con un contrato de compraventa o alquiler realizado por un profesional. Abert es la solución cerca de ti. Contacta…