Casi todos hemos vivido la experiencia de una compraventa inmobiliaria. Sabemos que el proceso de entrega de llaves, no va seguido inmediatamente por la mudanza, ya que los nuevos propietarios deben revisar que todo funcione correctamente y si no es así solicitar reparaciones a la constructora o al propietario. Es un trámite que debería ser rápido, pero hay listas de clientes disconformes por: existencia de goteras, problemas con los acabados, ventanas que no cierran, sistemas eléctricos mal instalados, etc… Todo esto se puede evitar si incorporamos al proceso de compraventa la contratación de un agente inmobiliario externo experto en Derecho Inmobiliario.

A diferencia de otras vías, un agente externo inmobiliario como en el caso de Abert, defenderá mucho mejor los intereses de su cliente en la redacción de contratos entre particulares de compraventa o alquiler de la vivienda. Esto nos ahorrará futuros juicios y resolverá todos los problemas del proceso de adquisición y posventa de una propiedad.

El trato es mucho más cercano que si utilizamos otras vías. Cambiar unas zapatillas que llegaron de otro color es una cosa, pero pedir que nos arreglen una vivienda con humedades, es otra muy distinta: más si ya tenemos todo firmado, y no hay marcha atrás. Por eso te recomiendo que te pongas en manos de un profesional externo y no realices una compraventa o alquiler entre particulares a la antigua usanza, firmando una servilleta. El juzgado está repleto de gente que lo hizo.

Abert es la solución cerca de ti. No olvides compartirlo con todos tus contactos.

es_ESEspañol
Powered by TranslatePress