El número de compraventa de inmuebles entre particulares directa y sin intermediarios es cada vez más frecuente en España. Esto se motiva por el auge de los portales inmobiliarios que permiten una relación directa entre las partes y elimina intermediarios.

No obstante, para asegurarse que la compraventa no va a tener problemas o conflictos, que podrían acabar en un Juzgado, es muy recomendable acudir a un experto inmobiliario que garantice el buen fin de la transacción, como sería el caso de los servicios de Abert Consultoría Inmobiliaria. Con esta precaución se consigue total tranquilidad, seguridad y confianza durante todo el proceso, desde la recopilación de certificados antes del momento de la firma del contrato privado hasta la liquidación de impuestos derivados de la compraventa.

Teniendo en cuenta la precaución de acudir a un profesional en Derecho Inmobiliario, no sorprende que sea la forma elegida por la mayoría de usuarios, para realizar la compra venta de sus viviendas con todas las garantías.

Sólo tienes que ponerte en contacto conmigo, soy la solución cerca de ti.

en_USEnglish
Powered by TranslatePress