Este servicio de alertas supone más oportunidades para los ciudadanos que quieran estar informados de estos procesos.

El ciudadano que se suscriba a este servicio de alertas, tendrá en su correo electrónico los avisos con la información tanto del evento (lugar, fecha y hora), como del inmueble que se subasta, de acuerdo con los criterios aportados por el usuario.

El ciudadano interesado, rellena un formulario en el que deja claro el ámbito geográfico (comunidad autónoma y provincia), y el tipo de inmueble de los que desea recibir información, además de los datos de contacto. Se puede llegar al formulario desde el siguiente enlace. El ciudadano debe tener un certificado digital, un DNI electrónico o Clave.

Una vez suscrito, sólo tendrá que esperar a que una subasta encaje con los criterios registrados, y en el momento de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, se enviará a esa persona toda la información sobre el evento a través del método de envío escogido. En cualquier momento el ciudadano puede cambiar los parámetros o darse de baja.

Mientras tanto, las personas interesadas en estas subastas pueden acceder a la página web de la Seguridad Social en la que aparece el listado de subastas pendientes. Si te interesa alguna de ellas, sólo tienes que hacer clic en el evento y aparecerá toda la información.

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